Obra Civil

RECURSOS

Huso29 dispone de recursos con capacidad para acometer grandes obras

Disponemos de un equipo humano especializado y con la formación adecuada para el puesto que desarrollan, así como de colaboradores a los que exigimos el mismo nivel de calidad en el servicio que a nosotros mismos.

Contamos con medios técnicos de última tecnología para la realización de obras aumentando nuestra eficacia sin renunciar a la calidad de nuestros servicios

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como política de empresa nos hemos fijado llevar a cabo todos nuestros trabajos con los mayores estándares normativos fijados por ley, proporcionando a nuestros clientes total seguridad y calidad en las obras realizadas.

Los procedimientos de trabajo seguidos por el equipo humano de Huso29 cumplen todos los estándares de calidad, medio ambiente y de seguridad fijados por las ISO9001, ISO14001 e ISO18001.

SERVICIOS

  • Infraestructuras. Desarrollamos infraestructuras para sectores muy especializados como energías renovables, industrial o sector público.
  • Edificación. Realizamos edificación no residencial tanto para el sector público como privado: Hospitales, Geriátricos, Oficinas, Estaciones de Servicio, etc.
  • Mantenimiento y Conservación. Ofrecemos servicios de mantenimiento, rehabilitación o reformas, así como servicios de conservación integral de edificaciones o infraestructuras.
 

Solicítanos información o un presupuesto sin compromiso.

massa felis risus in neque. id