Construcción Industrial

NAVES INDUSTRIALES

Huso29 Construcciones está altamente especializada en la construcción de naves industriales realizando el proyecto llave en mano.

Garantizamos el plazo de entrega realizando una labor de seguimiento y de contratación altamente eficaz.

Nuestros presupuestos son altamente competitivos, optimizando tiempos, garantizando calidad y trabajando con los mejores profesionales.

En nuestro portfolio puede ver algún vídeo (time lapse) de construcción de algunas de nuestras principales obras.

OBRAS INDUSTRIALES

Cualquier tipo de obra civil que necesite en su industria es objetivo de Huso29 Construcciones.

Somos conscientes de la importancia de maximizar la calidad en este tipo de obras estratégicas para el correcto funcionamiento de su empresa. El tiempo de ejecución es otra variable de gran importancia, ya que la mayor parte de estas obras condicionan el correcto funcionamiento de su proceso productivo o de transformación.

Trabajamos con las principales industrias nacionales obteniendo un grado de satisfacción muy elevado de nuestros clientes.

MANTENIMIENTOS Y REFORMAS

Muchos de nuestros clientes dan gran importancia a los trabajos de reforma y mantenimiento que a largo plazo ahorran costes de inversión superior.

Cualquier trabajo de mantenimiento y reforma de obra civil o de edificación es abordado por Huso29 Construcciones como un proyecto global, teniendo en consideración todos los aspectos que rodean el mismo (tiempos, costes, objetivos, …)

Formamos parte del equipo de trabajo del cliente, garantizando un resultado que se transmite  en confianza para futuros trabajos.

odio risus dolor mi, Phasellus quis ut